El ataque contra la mujer y el menor fue durante la madrugada de este miércoles en la colonia Villas de San Cayetano, en Irapuato. Foto: Archivo AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer y un menor, al parecer su hijo, fueron heridos durante una balacera dentro de una vivienda de la colonia Villas de San Cayetano.

El ataque ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada en una casa humilde que se localiza en Mariano Abasolo, muy cerca del bordo del arroyo Santa Rita.

En el ataque armado resultaron heridos una mujer y un menor. Foto: Archivo AM.

Aún no se tiene información de cómo ocurrió el ataque. El reporte al 911 solicitaba apoyo de una ambulancia.

Al llegar paramédicos atendieron a la mujer herida, junto a ella fue localizado un menor de edad, con un rozón de bala en el pie.

Ambos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Se desconoce el estado de salud de la mujer, en cuanto al menor, se sabe que está fuera de peligro.

La zona fue acordonada y vigilada por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

Peritos recogieron indicios, entre ellos elementos balísticos, y al concluir esto se trasladaron al hospital para entrevistarse con la afectada y conocer más de lo ocurrido.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

AM

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *