Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de restos humanos en Irapuato durante trabajos de investigación realizados en un domicilio de la colonia Barrio Nuevo. El hallazgo corresponde a una persona, aunque hasta el momento se desconoce su identidad, el estado en que fueron encontrados sus restos y las causas de su muerte.

Durante el pasado viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE llegó a la calle Bustamante, donde cerraron la circulación vehicular con cintas amarillas y con las mismas unidades en las que arribaron para, enseguida, irrumpir en un domicilio.

Diligencias en Barrio Nuevo

Los vecinos de la colonia Barrio Nuevo pudieron observar cómo agentes y peritos entraron con palas, picos, cubetas de color negro y otras herramientas, realizando diligencias durante todo el día hasta el anochecer.

Al finalizar las labores de investigación, los peritos salieron del domicilio con bolsas negras que, de acuerdo con testigos, despedían un olor fétido, y las colocaron dentro de la Unidad de Traslado de Indicios.

Aunque hasta ese momento se desconocía el contenido de las bolsas, durante la tarde de este sábado, la FGE confirmó que, derivado de estas diligencias en la calle Bustamante de la colonia Barrió Nuevo, lograron recuperar restos humanos en Irapuato pertenecientes a una persona. La FGE continúa con las investigaciones para determinar los detalles de la víctima y el crimen.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.