Irapuato.- Un hombre resultó con varias quemaduras después de que su casa se incendiara a causa de un flamazo en la instalación del gas LP. Personal de Bomberos atendió el reporte y rescató a la víctima de su hogar.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 de la madrugada del martes 20 de enero en el domicilio ubicado sobre la calle 2 de Abril esquina con la calle Guayabo. El reporte fue canalizado al 911. Referían que se había escuchado una explosión dentro de una vivienda. El incidente se originó por un flamazo en la colonia Flores Magón Sur.

Al llegar, las unidades de emergencia pudieron constatar que el incendio lo provocó un flamazo por una fuga de gas LP. Personal paramédico de Protección Civil brindó atención prehospitalaria y trasladó a un masculino de 40 años a un hospital. Presentó quemaduras de primer y segundo grado en aproximadamente el 35% de su cuerpo.
De acuerdo con la versión del afectado, el incidente lo provocó un flamazo derivado por una fuga de gas que ya había detectado anteriormente. Tras el flamazo en Flores Magón Sur, se registraron daños parciales en ropa, partes de una motocicleta y una ventana.
AM