Irapuato.- Al salir de su casa una mujer encontró su auto con impactos de bala, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni la dueña ni los vecinos escucharon disparos.
El hecho se registró durante la mañana del martes 27 de enero. Al sistema de emergencias una mujer reportó que su vehículo había sido dañado con armas de fuego. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la calle Privada Girasol, de la colonia Purísima del Jardín.
En ese lugar tuvieron a la vista el vehículo en cuestión, un Mazda negro con impactos de arma de fuego. De inmediato acordonaron la escena.
Los policías se entrevistaron con vecinos quienes mencionaron no haber escuchado disparos o haber tenido a la vista personas sospechosas.
Ni la dueña ni los vecinos escucharon nada
Además, la SSC compartió que al conversar con la dueña del vehículo dañado, comentó que tampoco escuchó detonaciones. Pero al salir de su hogar se encontró con los daños en su auto con impactos de bala.
Los indicios fueron levantados y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Minutos después de las 9:00 de la mañana los policías levantaron el acordonamiento. Las patrullas se retiraron de la escena donde se localizó el auto con impactos de bala.
AM