Irapuato.- Cuatro estudiantes del CECyTE resultaron lesionados luego de que los arrollara un automóvil que manejaba una joven de aproximadamente 22 años, presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Irapuato.
El accidente sucedió este jueves a las 8:45 de la noche, sobre la avenida Mariano Abasolo, a la altura de la colonia Valle Verde.
Según testigos, la mujer circulaba sola en un automóvil tipo Versa, color guinda, con placas de Guanajuato, en dirección hacia la glorieta de la colonia Valle Verde.
Pierde el control al acelerar
A la altura de una Farmacia Guadalajara, aceleró para incrementar la velocidad, perdiendo el control del volante.
Posteriormente, invadió los carriles de circulación contraria, pero para evitar impactarse con un camión urbano giró el volante y se estrelló contra tres motocicletas, en las que viajaban cuatro estudiantes del CECyTE, de entre 16 y 17 años de edad: dos hombres y dos mujeres.
El automóvil terminó sobre la banqueta de la avenida, totalmente destrozado. Uno de los estudiantes se estrelló contra el cristal del parabrisas del coche.
En el lugar, partes metálicas de los vehículos involucrados quedaron regadas sobre la avenida. Los cuatro lesionados cayeron en medio de los carriles de circulación.
Tras recibir los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los trasladaron a hospitales, donde ingresaron estables.
La joven responsable, quien según los reportes circulaba en estado de ebriedad, quedó detenida y a disposición de la Fiscalía Regional de Irapuato.
AVG







