Irapuato.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que presuntamente ingresó sin autorización a un domicilio de la colonia Villas de Irapuato.

De acuerdo con la autoridad municipal, el detenido también es investigado por su posible participación en el robo cometido horas antes en una inmobiliaria de Irapuato.

Durante la intervención, los policías aseguraron más de 2 mil 100 dólares estadounidenses y más de 8 mil pesos en efectivo.

Además, le fueron decomisados dos teléfonos celulares, herramientas presuntamente utilizadas para ingresar al inmueble y un vehículo.

Autoridades piden a la ciudadanía denunciar si considera fue víctima de este hombre. Foto: Cortesía SSC Irapuato

El hombre quedó a disposición de la autoridad ministerial, que dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a la población a presentar una denuncia si reconoce al detenido o considera haber sido víctima de algún delito relacionado con esta persona.