AVANZA MODERNIZACIÓN DE SALIDA A LÉON

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

AVANZA MODERNIZACIÓN DE SALIDA A LÉON

AVANZA MODERNIZACIÓN DE SALIDA A LÉON

  •       Realizan obras para todas y todos 
  •       Mejorarán movilidad de la zona 

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2022.- La modernización del bulevar Solidaridad, en su tramo de la salida a León, avanza con paso firme para mejorar la movilidad de los más de 36 mil vehículos que, al día, transitan por la zona.

La presidenta municipal Lorena Alfaro García, junto directores de la Administración, supervisó el avance de esta acción que forma parte del paquete de los mil millones de obras para todos, que contempla acciones de modernización en vialidades, rehabilitación de centros comunitarios, deportivas, infraestructura de salud y la construcción del Centro de Educación Ambiental del Parque Irekua.

Alejandro Cordero, habitante del fraccionamiento Campestre de Las Flores, aseguró que esta obra beneficiaria a todas y todos los habitantes de su colonia, al mejorar la fluidez del tránsito en las horas picos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

ALEJANDRO CORDERO

"Nos beneficia para que los tiempos ya no sean tan pesados, porque es difícil salir del fraccionamiento (...) Agradecerle a la Alcaldesa, porque luego nos sentimos olvidados por tan lejos que estamos y agradecerles su apoyo”, puntualizó.

La Presidenta Municipal reiteró el compromiso de la Administración 2021-2024 de trabajar con paso firme para que nadie se quede atrás, al implementar obras para todos con sentido social y amigables con el medio ambiente. 

LORENA ALFARO

"Venimos de hacer el anuncio de esta inversión de más de mil millones de pesos en obra pública y ahora estaremos haciendo ese recorrido de manera física para ver cómo se están desarrollando las obras y, a su vez, escuchar las inquietudes de los vecinos", detalló.

La modernización del bulevar Solidaridad, en su tramo de la carretera federal 45 a la avenida Siglo XXI, contempla acceso universal, alumbrado público LED, ciclovía, líneas sanitarias, agua potable y pluvial; así como bahía para el transporte público, reubicación de camellón y tres cruceros semaforizados. 

Además, se pavimentará a base de concreto hidráulico la calle Oaxaca de la colonia Campestre de Las Flores y se construirá un muro de contención para dar mayor seguridad y movilidad a las y los habitantes de la zona.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar