Buscar

Asalto en Guadalajara: Policías de la FGR fueron despojados de su vehículo durante atraco

Los ladrones huyeron con la camioneta de los agentes de la FGR y fueron despojados de un arma durante asalto en Guadalajara.

Escrito en Jalisco el
Asalto en Guadalajara: Policías de la FGR fueron despojados de su vehículo durante atraco

Jalisco.  Policías de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron despojados de un arma y del vehículo en el que viajaban por hombres armados en un intento de asalto en Guadalajara.

El atraco sucedió en el en la colonia La Venta del Astillero, según información proporcionada. Los agentes de la FGR indicaron que al llegar a un restaurante dos hombres se acercaron y amenazaron con un arma de fuego para después quitarles una camioneta blanca marca Chevrolet y huir.

Al reportar los hechos, la policía de Zapopan llegó al sitio para verificar lo ocurrido, sin embargo, en su llegada no encontraron a los agentes afectados, ya que acudieron a pedir apoyo de otros agentes policiales para localizar el vehículo.  

El pasado 14 de octubre ocurrió un robo a la unidad oficial y armas de fuego a elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit, en la colonia La Calma en el municipio de Zapopan.

 

(Con información de TeleDiario)

 

AIC

Escrito en Jalisco el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24