León, Guanajuato.- Vialidades en las inmediaciones del Estadio León están cerradas por obras de Sapal y provoca problemas viales.

Loa automovilistas que transitan por la zona deben tomar precauciones porque muchos invaden el carril exclusivo de la oruga y esto genera retraso en las rutas.

Desde el jueves por la noche Sapal inició obras frente a las instalaciones de la Coca Cola y se cerró un tramo del carril de baja velocidad en el sentido de Francisco Villa a la Central Camionera.

León: Frente al Estadio León había un socavón y Sapal trabaja en la zona generando caos vehicular. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Tránsito Municipal cerró la vuelta de López Mateos a la calle Otomíes, esto se suma al congestionamiento vial porque no se alerta con anticipación a los automovilistas e invaden el carril de la oruga.

Sapal informó que los trabajos concluirán este lunes y que “como parte de la atención que brinda a un socavón en el bulevar Adolfo López Mateos, a partir de este jueves hasta el lunes 14 de marzo, los carriles de baja y media velocidad, del tramo de la calle Otomíes al bulevar Francisco Villa, serán cerrados”.

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y anticipar sus traslados.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *