Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

Seguridad en León: Disparan a conductor frente a Prevención Social en bulevar Hermanos Aldama

Un conductor fue atacado a balazos cuando iba sobre el bulevar Hermanos Aldama, frente al edificio de Prevención Social; se reporta grave.

Escrito en León el
Seguridad en León: Disparan a conductor frente a Prevención Social en bulevar Hermanos Aldama
Un conductor fue atacado a balazos en el bulevar Hermanos Aldama, en León; se reporta en estado grave de salud. Staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos sobre el bulevar Hermanos Aldama a la altura del edificio de Prevención Social, en León.

La agresión fue registrada cerca de las 4:00 de la tarde de este sábado cuando la víctima circulaba por el bulevar Hermanos Aldama, en dirección a la zona centro, en un automóvil gris.

De acuerdo con primeras versiones, un par de hombres en un auto rojo se le emparejaron y le dispararon varias veces para después escapar.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el ataque al 911, por lo que de inmediato se movilizaron policías y paramédicos para brindarle la atención. Después de estabilizarlo, lo llevaron de urgencia a un hospital privado.

El lugar donde se registró el hecho fue resguardado por policías municipales mientras que se montaron operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay detenidos.

Agentes de la Fiscalía aseguraron varios casquillos percutidos y el auto presentaba al menos siete impactos de bala.

El motivo de la agresión hasta ahora no ha sido determinado por las autoridades.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n