León, Guanajuato – Un motociclista murió al impactarse contra una camioneta en la madrugada de este domingo en el Barrio El Coecillo.
El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Sánchez y Candelaria en el Barrio del Coecillo.
Policías viales explicaron que el motociclista circulaba sobre la calle Candelaria en sentido hacia el bulevar Hilario Medina.
Sobre la calle Sánchez, un conductor viajaba en una camioneta guinda de la marca Chevrolet.
Conductor sale disparado tras fuerte impacto y muere
ADEMÁS: Muere jovencita atropellada y familia desconsolada se aferra para poderla abrazar

Sin embargo, ambos conductores al llegar al cruce no se detuvieron y el motociclista se impactó con la parte lateral de la camioneta.
Debido al fuerte impacto, el hombre salió proyectado y cayó sobre la misma caja de la camioneta.
El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y agentes de Policía Vial intervinieron. Al llegar los paramédicos y revisar al motociclista, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El área quedó delimitada por los oficiales y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Ministerio Público se encargaron de realizar las investigaciones y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.