León, Guanajuato – Cientos de feligreses se reunieron en el Santuario para cantarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y durante este lunes celebrarán cinco misas.
Un grupo de personas realizaron un bailable afuera del Santuario antes de que iniciara la misa para la Guadalupana.
En punto de las 10:00 de la noche, en vísperas de la solemnidad de la Santísima Virgen se realizó una misa en su honor, donde asistieron poco más de 100 fieles para darle gracias y festejarla en su día.
La estudiantina leonesa fue la encargada de cantarle a La Virgen durante la misa.

El pedestal fue llenado de arreglos florales que los feligreses uno a uno fueron dejando.
Después de que concluyó la misa Las Mañanitas fueron cantadas a La Morenita del Tepeyac por los asistentes.
El padre bendijo algunas imágenes y a las personas que se acercaban para ver el altar de La Morenita.
La estudiantina dedicó un par de canciones a la Guadalupana, además de Las Mañanitas.
Este lunes celebrarán en el Santuario de la Virgen de Guadalupe seis misas en su honor
Este lunes 12 de diciembre iniciarán los festejos a la Virgen de Guadalupe a partir de las 6:00 de la mañana y concluirá la fiesta a las 10:00 de la noche.

Se celebrarán cinco misas en estos horarios:
- 6:00 am
- 8:00 am
- 10:00 am
- 12:00 del mediodía
- 7:00 pm
Como parte de la celebración, algunas calles aledañas al recinto serán cerradas por los comerciantes, quienes ofrecerán una gran variedad de productos para los visitantes al Santuario.
Además de la vendimia y algunos juegos mecánicos instalados en el lugar, también se realizará la quema del castillo en punto de las 9:00 de la noche.



