Buscar

León: Muere camarógrafo Enrique Sosa después de ser atropellado por empresario en estacionamiento de restaurante

El camarógrafo jubilado de TV4, Enrique Sosa murió tras ser atropellado por un empresario en un estacionamiento ubicado en La Martinica, en León.

Escrito en León el
León: Muere camarógrafo Enrique Sosa después de ser atropellado por empresario en estacionamiento de restaurante

León, Guanajuato.- Enrique Sosa, camarógrafo jubilado de TV4, falleció luego de presuntamente ser atropellado por un empresario en el estacionamiento de un restaurante; familiares exigen justicia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la noche del pasado martes, en el estacionamiento del restaurante El Gaucho Tradicional, ubicado en La Martinica.

De acuerdo con versiones de los familiares de ‘Don Quique’, el presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad, ambos discutieron por algunos minutos, después empujó y atropelló a Enrique en al menos un par de ocasiones.

La discusión comenzó presuntamente porque el empresario, identificado como Miguel Ángel, se negó a pagar el boleto de estacionamiento.

Mientras otros empleados del lugar solicitaban apoyo de paramédicos y autoridades, el empresario aprovechó para huir del lugar.

Enrique Sosa fue llevado a la clínica del Issste con fracturas en las costillas y hemorragia interna, después se confirmó su fallecimiento.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó que se lleva una investigación por el hecho y que a pesar de haber resultados significativos, estos se darán a conocer después de que terminen las indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR

Policías de Guanajuato enseñan a alumnos a usar armas

AM

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n