Buscar

SEGURIDAD

En asalto, chofer de Uber sufre balazo en la frente y así maneja hasta la policía de León

Un chofer de Uber fue asaltado por tres hombres armados y al momento de huir en su vehículo, le pegaron un balazo en la frente y así herido llegó hasta una estación de policía.

Escrito en León el
En asalto, chofer de Uber sufre balazo en la frente y así maneja hasta la policía de León
Un conductor de Uber sufrió un impacto de bala en la frente al resistirse de ser asaltado en León.. AM

León, Guanajuato - Un chofer de Uber fue asaltado por tres hombres armados y al momento de huir en su vehículo, le pegaron un balazo en la frente y así herido llegó hasta una estación de policía.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de este martes sobre la calle Valle de los Ates esquina con Valle de los Arrastres en la colonia Valle de San Bernardo. 

De acuerdo a lo informado por personal de seguridad, el conductor de 43 años, trabajaba en la plataforma Uber y cerca de la 1:30 de la tarde recibió un servicio a un domicilio de la colonia Valle de San Bernardo. 

Sin embargo, al llegar a la calle Valle de los Ates, tres hombres tratan de bloquearle el paso, dos de frente y otro por la parte de atrás. 

Chofer de Uber escapa de sus asaltantes, pero le pegan un tiro en el cráneo

ADEMÁS: Sacan a mujer de su casa y la cuelgan sin vida en un puente, sin un brazo 

El automóvil quedó con varios impactos de bala. FOTO: AM

ADEMÁS: A jovencitas les vendan los ojos y las matan sin piedad en la calle

En ese momento, Salvador pisa el acelerador y pone la marcha en reversa para escapar del lugar, pero uno de los asaltantes le pega un disparo en la frente. 

Salvador, herido en la parte frontal del cráneo, logra escapar de los tres hombres y conduce hasta la estación de Policía Municipal. 

Oficiales solicitaron una ambulancia, mientras que uno de los preventivos le brindó los primeros auxilios: le aplicó un vendaje para detener la hemorragia. 

ADEMÁS: Aterroriza cabeza humana y el resto del cuerpo regado debajo de puente

Minutos después, acudieron paramédicos de Cruz Roja y trasladaron a Salvador a una clínica de la ciudad. 

En el lugar del ataque, agentes de la Policía Municipal lograron detener a uno de los presuntos responsables, sin embargo, no proporcionaron mayores detalles. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a la caseta de policía donde quedó el vehículo e iniciaron las investigaciones.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n