Buscar

VIDEO Accidente en León: Mujer confunde acelerador con freno y se estrella contra fachada de negocio en Plaza Campestre VIDEO

Mujer de la tercera edad sale ilesa tras chocar su auto contra la fachada de un negocio en Plaza Campestre, confundió el acelerador con el freno.

Escrito en León el
VIDEO Accidente en León: Mujer confunde acelerador con freno y se estrella contra fachada de negocio en Plaza Campestre VIDEO

León, Guanajuato.- Una adulta mayor resultó ilesa luego de chocar el auto que conducía contra la fachada de un negocio en Plaza Campestre.

El accidente fue cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes cuando la mujer perdió el control del automóvil de la marca Audi de color blanco, al salir de la glorieta del bulevar Morelos y Manuel J. Clouthier.

La adulta mayor salió ilesa tras el choque. Foto: Staff AM.

Aparentemente la mujer pisó el acelerador al tratar de frenar, chocó primero con una base de concreto y después contra el muro del negocio llamado ‘Pisos Europeos’.

Tras el accidente acudieron elementos de Policía Vial y paramédicos de Cruz Roja para brindarle la atención a la mujer, aunque no fue necesario su traslado a un hospital ya que no tenía lesiones graves.

El accidente ocurrió en la glorieta del bulevar Morelos y Manuel J. Clouthier. Foto: Especial.

El auto derribó la pared y tiempo después fue retirado con una grúa.

La empresa aseguradora de la mujer de la tercera edad se encargará de reparar los daños.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n