Buscar

ACCIDENTE

Accidente en la Silao - León: Familias esperan 72 horas para que salgan del coma los heridos

Entre lunes y martes se dará a conocer el estado de salud de las personas que están en estado crítico de salud por el accidente que se registró el viernes en la carretera León- Silao; las familias no pierden las esperanzas de que despierten.

Escrito en León el
Accidente en la Silao - León: Familias esperan 72 horas para que salgan del coma los heridos
Durante la tragedia decenas de familias sufrieron el fuerte impacto al ver a sus seres queridos tendidos sobre la carretera Silao - León..

León, Guanajuato - Entre lunes y martes se dará a conocer el estado de salud de las personas que están en estado crítico de salud por el accidente que se registró el viernes en la carretera León- Silao; las familias no pierden las esperanzas de que despierten.

El pasado viernes, durante la madrugada, una camioneta de transporte personal de la empresa Leche León tuvo un accidente que dejó como saldo 12 lesionados, algunos se encuentran en estado de ‘coma’, y hubo siete fallecidos, originarios de las comunidades Loza de Barrera, Los Sauces y San Diego el Grande pertenecientes de Silao.

Personal médico les pidió a las familias esperar al menos 72 horas para dar un diagnóstico sobre sus seres queridos.

Vicel Velázquez aún sigue en ‘estado de coma’

ADEMÁS:‘Tenía mucha vida’: velan a Reyna, joven de 18 años fallecida en accidente en carretera León - Silao

La tragedia en la carretera Silao - León donde murieron siete trabajadores de la empresa Leche - León- FOTO: Omar Ramírez

ADEMÁS: En medio de un inmenso dolor, familia de Ana Luz Vela recibe su cuerpo 

Ella está ahorita en León, ha de tener 22, 23 años, la empresa prometió ayudar, ella está mal, dice el doctor que hasta mañana a las 72 horas a ver cómo reaccionaba, pero está en coma, no hay ningún movimiento de ella", expresó el abuelo de Vicel Velázquez Gómez.

Familiares de Jennifer Calderón confirmaron que esperan al igual que otros que pasen las 72 horas para recibir noticias y denunciaron que aún no reciben apoyo de la empresa para los gastos del viaje a León.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n