El bebé y su mamá están bien de salud y fueron trasladados al hospital para una mejor revisión médica. Cortesía.

León, Guanajuato.- Un bebé llegó al mundo en muy buen estado de salud gracias al apoyo de una mujer policía que se convirtió en una heroína.

Gracias a la capacitación que recibió la oficial de la Policía de León, el pequeño y su mamá ahora están finalmente juntos y fuera de peligro.

Eran las 2:02 de la madrugada de este jueves cuando a la Cabina de Emergencias 911 llegó la llamada en la que pedían apoyo para trasladar a una mujer a un hospital porque tenía labor de parto.

Una unidad de la Policía Municipal acudió a la esquina de las calles Chichontepec y Chiriquí, en la colonia La Esmeralda.

Sin embargo, María Fernanda, de 19 años, ya no pudo esperar más y con ayuda de la oficial dio a luz a su bebé en su casa.

Se brindó asesoría básica para el manejo de la paciente y el bebé”, informó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

Minutos después llegaron paramédicos en la ambulancia ECO-45 de Bomberos quienes revisaron al bebé y su mamá que finalmente fueron trasladados a un hospital para una mejor atención médica.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *