Él es el presunto responsable del asesinato de Milagros, una joven apuñalada hasta la muerte esta mañana en la colonia Granada, en León. Archivo

León, Guanajuato.- La cámara de seguridad de una casa en la colonia Granada logró captar el rostro del presunto asesino de Milagros ocurrido la mañana de este jueves.

La fotografía ya fue entregada a las autoridades, pero hasta el momento se desconoce si ya fue capturado y llevado ante el Ministerio Público.

El crimen del Milagros fue captado en video.

Es un hombre que vestía playera fluorescente con vivos verdes, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

En la mano derecha lleva un objeto que podría ser el arma con la que fue apuñalada Milagros.

La mujer de 40 años, caminaba hacia su trabajo minutos antes de las 7 de la mañana cuando fue atacada.

Al menos cinco puñaladas terminaron con su vida. Se espera que en el transcurso del día alguna autoridad informen más de este asesinato.

TE PUEDE INTERESAR:

Matan a hombre a balazos a metros de XII región militar de Irapuato

Balacera en Loma Bonita de León deja un hombre muerto

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *