León.- Un hombre muerto y tres más heridos entre ellos una mujer, fue el saldo de un ataque armado en el interior de una casa, de la colonia San Marcos.
Entre las víctimas, se encontraban 3 bebés de entre 2 y 3 años de edad que presenciaron el ataque y sólo fueron resguardadas por los vecinos.
Hasta el momento, se desconocen las identidades.

El hecho ocurrió a las 7:30 de esta tarde en una casa ubicada sobre la calle Jorge Negrete casi esquina con Hombres Ilustres.
Vecinos contaron que los tres hombres y la mujer estaban dentro del domicilio cuando llegaron hombres armados.
Yo iba saliendo cuando escuché los balazos y rápido me volví a meter, porque se oyeron como 5 balazos”, platicó la señora Juanita.
Al estar frente a sus víctimas, los agresores sacaron armas de fuego y dispararon contra ellos quienes cayeron malheridos al piso.
Testigos de inmediato salieron para resguardar a los pequeños que estana ahí dentro mientras otros llamaron al número de emergencias 911.
Son pepenadores, los niños vieron todo y salieron llorando y asustados. Porque los otros estaban en el piso. La mujer ahí vive y los otros yo creo llegaron de visita”, contó otra vecina.
Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal cerraron el paso cinta amarilla y pidieron ambulancias.
Paramédicos de Bomberos arribaron para brindarles los primeros auxilios, quienes sólo trasladaron a dos hombres y la mujer para recibir atención médica.
Mientras que por la otra víctima ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
Agentes del Ministerio Público recabaron indicios como casquillos percutidos para iniciar una carpeta de investigación.
HEP