El cuerpo del hombre fue hallado entre campos del cultivo, a la orilla de la carretera León-Cuerámaro. Staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado entre la cosecha de unos campos de cultivos, a la orilla de la carretera a Cuerámaro, en la colonia Ciudad Industrial.

En el lugar, autoridades mencionaron que al parecer la víctima no identificada hasta el momento, podría haber sido atropellada.

Sin embargo, esta versión será determinada por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Foto: Staff AM.

El hallazgo se reportó a las 8:32 de la mañana de este jueves, sobre la carretera León-Cuerámaro casi esquina con la calle Acabadores, en sentido a la comunidad La Esmeralda.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, habitantes de la colonia que circulaban por la zona, se dieron cuenta del cuerpo del hombre.

El cadáver estaba entre la cosecha crecida de los campos agrícolas y un canal de aguas residuales que pasa por el lugar.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes revisaron los signos vitales del hombre, de entre 35 y 40 años, quien vestía un pantalón gris y una playera o camisa color naranja, pero ya había muerto.

Al parecer el hombre habría sido atropellado. Foto: Staff AM.
El hombre usaba pantalón gris y una playera naranja. Foto: Staff AM.

Agentes policiacos delimitaron uno de los carriles de circulación y a su vez, notificaron a personal del Ministerio Público.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes para después comenzar con las primeras investigaciones del caso.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

+Sorprende ‘encobijado’: Arrojan cuerpo envuelto en cobertor en Los Castillos

+Irrumpe comando a casa de joven en León y lo ejecutaN a balazos

+La libran padre e hijo: Queda camión a mitad de carretera

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *