Buscar

FIG 2023

¿Quieres ganar un viaje en globo durante el FIG 2023? Checa este concurso del Parque Metropolitano

Con una historia vivida en el Festival del Globo de León podrás ganar un vuelo en globo durante la edición 2023

Escrito en León el
¿Quieres ganar un viaje en globo durante el FIG 2023? Checa este concurso del Parque Metropolitano
El registro de abrió hoy y la fecha límite para enviar la historia es el miércoles a las 8:00 de la mañana. Archivo AM.

León, Guanajuato.- El Parque Metropolitano de León abrió la convocatoria de su concurso con el que al contar una historia que hayas vivido en el Festival del Globo de León podrás ganar un viaje en globo.

El registro de abrió hoy y la fecha límite para enviar la historia es el miércoles a las 8:00 de la mañana. El ganador se dará a conocer el jueves, un día antes del inicio del evento.

El premio será un vuelo individual en globo, que se otorgará a cuatro personas por separado. Así lo informó el área de Comunicación Social del Parque Metropolitano.

El premio será un vuelo individual en globo, que se otorgará a cuatro personas por separado. Foto: Archivo AM.

Los requisitos para participar en el concurso son:

  • Enviar la historia escrita en máximo una cuartilla
  • Una fotografía donde se vea que el autor estuvo en el festival.
  • Enviarlas al correo electrónico: [email protected]

Los escritos que lleguen después del horario marcado, serán descartadas automáticamente.

La historia con más reacciones será la ganadora. Foto: Archivo AM.

El miércoles 15 a las 12:00 del día se publicarán todas las historias en la cuenta de Facebook del Parque Metropolitano resultando ganadoras las cuatro que tengan más reacciones, hasta las 10:00 de la noche de ese día.

La compra y uso de bots para aumentar reacciones a las publicaciones como forma de votación. queda estrictamente prohibida. El Parque Metropolitano podrá descalificar al participante que sea sorprendido realizando dicha acción”, aclara la convocatoria.

El jueves 16 a las 10:00 de la mañana se dará a conocer a los ganadores en la misma cuenta de Facebook del Parque Metropolitano. Los boletos les serán entregados a los ganadores el mismo día, de las 10:30 hasta las 3:00 de la tarde.

El ganador acepta los riesgos adquiridos al volar en globo y deslinda al Parque Metropolitano de León y al Festival del Globo por cualquier situación no descrita”, advierte la convocatoria.

Convocatoria del Parque Metropolitano. Foto: Especial.

Y también aclara que los ganadores aceptan el uso de su imagen para creación de contenido únicamente para el Parque Metropolitano de León.

MÁS NOTICIAS DE LEÓN:

DAR

Escrito en León el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n