León, Guanajuato – Una mujer quedó atrapada en su auto y sufrió heridas de gravedad, luego de chocar contra una camioneta a espaldas de los Pozos del Fraile, en la colonia Industrial.
Hasta el momento se desconoce la mecánica exacta del accidente, así como la identidad de la mujer, quien fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
El accidente se reportó minutos después de las 7:00 de la mañana de este martes, en los cruces de las calles Guatemala y San Juan de los Lagos.
Primeros reportes de la policía indican que la mujer viajaba en un vehículo Atos rojo sobre la calle Guatemala en dirección hacia la calle el bulevar Campeche.
Sobre la calle San Juan de los Lagos circulaba un hombre en una camioneta Nissan X-Trail color arena.
Accidente en colonia Industrial, León: Al parecer uno de los conductores no respetó el semáforo y se impactaron
Ambos conductores al llegar a los cruces mencionados, se presume que uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que la mujer impactara su auto contra la camioneta Nissan.
Accidente en colonia Industrial, León: Se vuelca camioneta y Atos queda destrozado
ADEMÁS: VIDEO Captan choque entre auto y camión en carretera de Guanajuato; hay 16 heridos

La X-Trail fue proyectada unos metros hasta quedar volcada de su lado derecho afuera del restaurante Pollo Feliz, el Atos quedó destrozado de la parte delantera y la conductora quedó atrapada y herida en el interior.
VIDEO No para ‘huachicol’ en Guanajuato; la gasolina se estaba derramando sobre un canal
Testigos marcaron al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos para comenzar con las maniobras para liberar a la mujer y posteriormente trasladarla a un hospital, donde fue reportada delicada de salud.
Debido a que el conductor de la camioneta X-Trail no presentó lesiones de gravedad, no fue necesario su traslado.
Socorristas de Protección Civil se encargaron de cubrir el aceite derramado con tierra para evitar otros accidentes.
Los vehículos fueron remolcados por una grúa para después ser llevados a una pensión de la ciudad.