León, Guanajuato – Un par de perros desenterraron una cabeza humana en unos campos de cultivo y el dueño al ver lo ocurrido impactado pidió ayuda.
El hecho ocurrió minutos después de las 3:30 de la tarde de este lunes, en unos campos de cultivo, en la comunidad Llano Grande, a un costado de un camino que conduce a la comunidad Nuevo Valle de Moreno.
Buscan peritos el cuerpo en la zona
ADEMÁS: Matan a dos cargadores de León y llegan familias y ven la cruda escena

De acuerdo a los reportes del personal de seguridad, el dueño de los perros, se percató de que habían removido una parte de tierra de los campos y al revisar lo que habían sacado, se llevaron la trágica sorpresa al ver una cabeza humana.
De inmediato la familia reportó el hecho al Sistema Único de Emergencias 911 y llegaron oficiales de la Policía Municipal y posteriormente los policías reportaron a la Fiscalía General del Estado.
Peritos forenses realizaron una inspección de la zona para verificar si estaba el resto del cuerpo, pero no informaron si tuvieron éxito.
La cabeza fue trasladada al Centro de Investigación de la Fiscalía General del Estado para determinar la genética del fragmento óseo, dar con la identidad de la persona a quien pertenecía y realizar algunas hipótesis de cómo pudo haber llegado hasta ese terreno.
