Los cinco jóvenes desaparecieron el viernes cuando viajaban en un vehículo Jetta con placas JTJ 8638. Cortesía.

León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) fue notificada sobre la desaparición de cinco jóvenes originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.

Los jóvenes, identificados como Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván González, Jaime Alonso Miranda y Dante Hernández, asistieron el viernes pasado a la Feria Lagos 2023, pero ya no regresaron a su hogar.

Familiares de los jóvenes de entre 19 y 21 años, denunciaron su desaparición el sábado. Los cinco amigos viajaban en un vehículo Jetta con placas JTJ 8638 en color blanco, en el municipio de Lagos de Moreno, en la región Altos Norte de Jalisco.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) continúa con los operativos de búsqueda. Además, a la búsqueda se suman autoridades del estado de Guanajuato por la colindancia que hay con el municipio jalisciense.

La SSP indicó que se recibió el informe de la desaparición a través del C5i ya que ellos tienen el canal de coordinación con los estados. Se tiene por consigna por si se localizan.

La familia de los jóvenes ha solicitado ayuda a la población para encontrar a sus seres queridos. Si tienes información sobre su paradero, puedes comunicarte a los números 089 o 911.

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *