Freseras de Irapuato comenzará su participación en la temporada 2026 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil este fin de semana, el 14 y 15 de marzo, cuando visite a Fuerza Regia Femenil en Monterrey, marcando así el arranque de una nueva campaña para el conjunto irapuatense.

Tras su debut como visitante, el equipo regresará a casa para sostener sus primeros partidos ante la afición local los días 19 y 20 de marzo, cuando se enfrente a Abejas de León Femenil en el Módulo Comudaj. 

Más adelante, Freseras continuará su calendario con una gira ante Panteras de Aguascalientes Femenil, los días 27 y 28 de marzo.

Este es el calendario de las Freseras para la temporada 2026 | Foto: Freseras de Irapuato

Para inicios de abril, el conjunto fresero volverá a jugar como local, ahora en el Inforum Irapuato, donde recibirá a El Calor de Cancún Femenil el 2 y 3 de abril. 

Posteriormente visitará San Luis Potosí, para enfrentar en el Auditorio Miguel Barragán a Santas del Potosí los días 9 y 10 de abril.

En la recta final de la temporada regular, Freseras regresará al Inforum para medirse a Adelitas de Chihuahua el 16 y 17 de abril, mientras que el 23 y 24 de abril enfrentará como visitante a Correcaminos UAT.

El cierre de la fase regular será nuevamente en casa para el equipo irapuatense, cuando reciba a Fuerza Regia Femenil los días 2 y 3 de mayo, en una serie que marcará el final del calendario para el conjunto fresero en la temporada 2026.

Con este calendario, Freseras de Irapuato buscará consolidarse, y llegar a playoffs, dentro de la liga y mantener el respaldo de la afición local, que nuevamente podrá disfrutar del baloncesto profesional femenil en la ciudad. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.