Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Matan y abandonan a hombre rumbo a Comanja de Corona, entre León y Jalisco

Encuentran el cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera que lleva a Comanja de Corona, en los límites de León y Jalisco.

Escrito en León el
Matan y abandonan a hombre rumbo a Comanja de Corona, entre León y Jalisco
Encuentran a un hombre muerto a la orilla de la carretera que lleva a Comanja de Corona, en los límites entre Jalisco y León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre con los ojos cubiertos y atado de manos, fue asesinado a balazos en la orilla de la carretera que conduce a Comanja de Corona, a la altura de la comunidad La Angostura.

Con este crimen ya suman cinco cuerpos localizados en el mismo lugar en solo 4 meses. El último de ellos se registró la tarde del pasado jueves.

El hombre tenía los ojos cubiertos con un trapo y las manos atadas con cinta industrial. Foto: Staff AM.

El hallazgo fue reportado a las 9 de la mañana de este viernes en el camino a Comanja de Corona, en los límites entre Jalisco y León.

Automovilistas ven cuerpo a la orilla de la carretera

Conductores que circulaban por el lugar se percataron que en la orilla de la carretera estaba un hombre con los ojos cubiertos con un trapo, atado de las manos con cinta industrial y con impactos de bala y a su costado un cartucho útil.

Al detenerse, los testigos se acercaron y de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal cerraron el paso de la carretera por los dos sentidos y pidieron una ambulancia.

Homicidio en León: Automovilistas deben esperar 3 horas para pasar por el lugar

Los paramédicos arribaron como protocolo de una escena del crimen y certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Foto: Staff AM.

Personas que intentaban pasar por el lugar, esperaron por lo menos 3 horas mientras que peritos de la Fiscalía recabaron los indicios para anexarlos a una carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n