Buscar

TRAGEDIA EN LEÓN

Muere Berenice, la joven que quedó bajo una montaña de basura en León

La joven recogía cartón en el relleno sanitario, cuando una retroexcavadora le dejó caer encima bolsas de basura.

Escrito en León el
Muere Berenice, la joven que quedó bajo una montaña de basura en León
Berenice vivía con su pareja y dos niños en casa de su abuela, quien quedó a cargo de los pequeños. Cortesía.

León, Guanajuato.- María Berenice, de 22 años, falleció mientras recibía atención médica después de que le cayera encima una carga de bolsas de basura en el relleno sanitario de Brisas del Campestre.

La joven vivía con su pareja y dos niños en casa de su abuela, quien quedó a cargo de los pequeños.

Algunos testigos del relleno sanitario dijeron que Berenice tenía problemas de salud y se había desmayado. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que fue trasladada con heridas al caerle encima una carga de bolsas de basura.

El suceso ocurrió a las 12:46 de la madrugada del pasado viernes 1 de marzo sobre la calle Principal y camino al relleno sanitario de Brisas del Campestre.

Berenice estaba en el lugar recolectando cartón y plástico para vender y ayudar a su familia cuando, en ese momento, llegó una retroexcavadora cargada de bolsas de basura.

El conductor de la pesada unidad nunca se percató de que la joven estaba allí, por lo que dejó caer la carga de bolsas encima de la joven.

Al quedar atrapada debajo de la basura, Berenice pidió ayuda para ser rescatada, por lo que el conductor se detuvo de inmediato y, al ver que estaba herida, llamó al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para confirmar el reporte y tratar de auxiliar a Berenice, solicitando una ambulancia.

La tragedia ocurrió en la colonia Brisas del Campestre.

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de León (HGL), donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

LALC

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n