Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Ya iba de salida pero sicarios lo interceptan: Matan a Francisco en la puerta de su casa en León

El joven acababa de salir de su casa en El Árbol y al abordar su auto, motosicarios lo atacaron a balazos; la víctima intentó correr para refugiarse en su casa.

Escrito en León el
Ya iba de salida pero sicarios lo interceptan: Matan a Francisco en la puerta de su casa en León
Durante la balacera vecinos se refugiaron en sus casas y llamaron al número de emergencias 911; el cuerpo quedó tendido al pie de la entrada a su casa. Staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fue alcanzado por sus agresores y lo asesinaron a balazos en la entrada de su casa, en el fraccionamiento El Árbol.

El crimen ocurrió este martes a las 11:30 de la mañana, sobre la calle Hoja de Fresno casi esquina con bulevar Balcones de la Joya. 

Identifican a la víctima de ataque en El Árbol

A esa hora, Francisco, de 29 años, salió de su casa y abordó su auto Hyundai i10 color negro, pero al avanzar unos 50 metros fue interceptado por hombres armados en una motocicleta.  

Al ser interceptado, uno de los sicarios sacó una pistola y le disparó en la ventanilla del conductor y en el parabrisas en al menos cuatro ocasiones. 

Francisco no alcanzó a refugiarse en su casa, lo mataron en la puerta

Sin embargo, Francisco logró salir del vehículo y corrió hacia su domicilio, pero cayó malherido y sus agresores lo alcanzaron para asesinarlo. La víctima quedó tendida boca abajo sobre la banqueta.

 

Francisco salió de su casa y abordó su auto Hyundai i10 color negro, pero al avanzar unos 50 metros fue interceptado por motosicarios. Foto: Staff AM

 

Durante la balacera vecinos se refugiaron en sus casas y llamaron al número de emergencias 911. 

Se escucharon como seis balazos, quiso correr, pero le siguieron disparando y se cayó",  platicó una testigo. 

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes retiraron del lugar a los curiosos para que cerraran la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. 

Paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, el joven ya no contaba con signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía estatal recabaron los indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los familiares para iniciar una carpeta de investigación. 

Más tarde, el cuerpo de Francisco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n