¿Qué hacemos?

Dentro de nuestras actividades destacan:

La aportación de soluciones a los problemas de habitación en México.

Tener información actual de la industria, proveniente en forma directa de sus fuentes, ya sea de organismos públicos o privados.

La organización y participación de congresos, conferencias, exposiciones, seminarios y toda clase de actividades. 

Capacitación y desarrollo por medio de diplomados, talleres y cursos de capacitación para directores, mandos medios y personal clave, impartidas por expertos en el tema.

Representación y defensa de los intereses generales y particulares de los socios ante autoridades públicas, empresas descentralizadas, empresas de servicio, instituciones privadas y ante organismos financieros.

 

CIFRAS NACIONALES DE LA INDUSTRIA DE ACUERDO AL INEGI EN 2023

 

La industria de la vivienda cuenta con un valor en el mercado de 1 billón 596 mil 333 millones de pesos, cifra que representa el 5.3% del PIB.

De este PIB la construcción representa el 67.7%, servicios financieros el 4.1%, servicios inmobiliarios 26.8%, servicios profesionales 0.7% y el .07% otros (como apoyo a negocios, educativos, alojamiento temporal, sin fines de lucro o actividades gubernamentales)

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *