Vecinos reportan bulto sospechoso y descubren cuerpo en colonia Alfaro. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una bolsa negra y envuelto en un cobertor, en un terreno de siembra de la colonia Alfaro.

Aunque el hallazgo había sido reportado desde la noche del domingo, fue hasta este martes que elementos policiales confirmaron la localización del cuerpo, según información proporcionada por autoridades en el lugar.

El reporte se realizó el domingo y hasta hoy se localizó el cuerpo. Foto: Staff AM

El reporte se realizó minutos antes de las 4 de la tarde, en un camino de terracería que conduce a la calle Cofre del Perote. Vecinos que pasaban por la zona observaron un bulto sospechoso entre la hierba del sembradío y lo notificaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio y, al revisar el reporte, localizaron el bulto cubierto con un cobertor de color verde. Debajo de éste se encontraba una bolsa negra; al abrirla, confirmaron que contenía el cuerpo sin vida de un hombre.

Solo se apreciaba una sudadera color café y sangre. Ya estaba en estado de descomposición”, mencionó una fuente cercana a la investigación.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y comenzaron las diligencias correspondientes.

Autoridades investigan el hallazgo. Foto: Staff AM

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar y se desconoce el tipo de lesiones que presentaba.

Este hallazgo ocurre apenas cinco días después de que, el 24 de julio, se localizara otro cuerpo en estado de descomposición y con signos de violencia en la misma colonia Alfaro. En esa ocasión, la víctima fue encontrada dentro de una bolsa negra, a 150 metros del camino a la Presa El Salto. (Ver nota).

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *