El cuerpo del joven estaba en un predio ubicado en cruce de las calles Ámbar y San Pedrito. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con heridas de bala y huellas de violencia, fue localizado en un terreno baldío de la colonia Cerrito Amarillo.

La víctima, de entre 25 y 30 años, presentaba balazos en la cara, el pecho y las piernas, de acuerdo con información de autoridades.

El hallazgo fue reportado poco antes de las 10 de la noche en un lote ubicado cerca del cruce de las calles Ámbar y San Pedrito.

Un vecino que pasaba por una vereda dentro del baldío, encontró el cuerpo del joven recostado entre las hierbas y dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

La víctima tenía aproximadamente 25 años, fue asesinada a balazos en un lote baldío de la colonia Cerrito Amarillo. Foto: Staff AM

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte. Al ingresar al terreno, hallaron a la víctima tendida boca arriba, con una mano en la frente.

Tatuaje y ropa del hombre asesinado en la colonia Cerrito Amarillo

La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, tenis Nike color beige con vivos café, playera morada con mangas negras y guantes negros con detalles rojos de la marca Milwaukee.

Además, como seña particular, presentaba un tatuaje en el abdomen de un castillo en llamas. 

Paramédicos acudieron al sitio pero solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales; estimaron que llevaba más de dos días sin vida.

Vecinos informaron a las autoridades que la noche del domingo escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se presume que en ese momento ocurrió el homicidio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y procesar la escena del crimen.

JRL 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *