León.- Los restos humanos de una persona fueron localizados dentro de un pozo de agua, en un predio ubicado atrás del Molino Residencial. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el género de la víctima.
Restos humanos atrás de Molino Residencial
El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:40 de la tarde de este domingo 2 de noviembre. Ocurrió en un predio privado, situado entre el Molino Residencial y la colonia La Noria, en el polígono de Los Castillos.

Personas que cuidan el predio reportaron al número de emergencias 911 que se encontró el esqueleto de una persona dentro de un pozo.
Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte. De inmediato, delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Autoridades aseguran el área
Los paramédicos de Protección Civil llegaron para certificar que se trataba de una persona sin vida y se retiraron.

Más tarde, llegaron agentes del Ministerio Público, quienes levantaron indicios. Esto les ayudará a determinar el tiempo que el cuerpo permaneció en el pozo.
Finalmente, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para realizar los análisis correspondientes.
Violencia en Los Castillos
El pasado 23 de octubre, un hombre resultó lesionado al ser víctima de un ataque armado en la colonia Lomas de los Castillos ubicada justamente a espaldas del Molino Residencial.
El hecho fue reportado minutos antes de las 9:00 de la noche de este miércoles 22 de octubre en la calle Castillo de Windsor esquina con Castillo de Marqués.
De acuerdo con las autoridades, la víctima, de aproximadamente 30 años, se encontraba sobre el cruce. Aparentemente, en ese momento un hombre se le acercó con un arma entre sus manos.
La víctima, al ver al agresor, corrió. A unos metros de él, el atacante comenzó a disparar en varias ocasiones. El hombre cayó malherido detrás de una camioneta.
El agresor, al verlo malherido, subió a una motocicleta y escapó junto a otro hombre, pero se desconoce qué rumbo tomaron tras el ataque en Lomas de los Castillos.
JB