León, Guanajuato.- A los adultos también les llegan sus reyes y con Periódico Al Día el señor Sergio Fuentes fue testigo de su magia.
Del primero de diciembre al cuatro de enero, periódico Al Día llevó a cabo la dinámica “Al Día de Reyes” para sortear un scooter eléctrico HoneyWhale M2-Max entre sus lectores. Para el registro, los afortunados debían llenar los cupones impresos en nuestros diarios con sus datos y entregarlos en alguna de las urnas o en los diversos puntos de venta.
El lunes pasado durante la transmisión en vivo de nuestras redes sociales, el señor Sergio Francisco Fuentes López, de 35 años, comerciante y vecino de la colonia Villas de las Flores, resultó ser el afortunado ganador del sorteo y al que los reyes le trajeron su regalo.
“¡(Me siento) muy contento! (…) de hecho nunca me había ganado nada, por eso tanta emoción de mi familia y mía”, expresó.
Relató que su papá todos los días compra el periódico, así que se animó a participar en la dinámica. Le pidió a una de sus hermanas que llenara por él los cupones del sorteo, ya que anteriormente ella había ganado boletos para conciertos y confiaba en que le contagiara algo de su suerte.
Lo decreté porque una de mis hermanas tiene muchísima suerte, y de hecho hace muchísimos años, cuando estaba más joven ella participaba en sorteos del Al Día y del AM y le tocaba mucha suerte, y por eso confié mucho en ella. Lo decreté el día de ayer y dije: ‘vamos a ganar’, y sí”, externó.

“Bien feliz, bien orgullosa de él”
A la entrega del premio, el señor Sergio Fuentes fue acompañado por su esposa e hijos. Contó que el scooter sería para su esposa, Judith Alejandra Estrada Arlópez, quien se mostró emocionada y orgullosa por su marido.
“Bien feliz, bien orgullosa de él porque le vi su cara bien contenta y pues se siente bonito que piense primero en uno, ¿no?”
Me va a ayudar mucho porque pues lo voy a ocupar para llevar a mi hija a sus clases y también a mi otro niño a sus clases y así no estar complicándonos”, comentó Judith.
El scooter cuenta con una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 22 kilómetros; puede soportar una carga de 120 kilogramos y dispone de una batería de litio con un tiempo de carga de 7 horas.
Me da más tranquilidad porque así podemos cuidar mejor el medio ambiente sin estar dañando tanto la naturaleza y el ecosistema”, declaró Judith Estrada ante los beneficios de un transporte amigable con el medio ambiente.

Antes que nada, tanto Judith como su esposo primero piensan aprender a usar el scooter y prepararse para poder llevar con seguridad a sus hijos de cinco y once años a la escuela.
Principalmente quiero llevarlos a sus clases pero primero quiero aprender a moverlo bien, ¡no me vaya a caer con todo y niños!”, afirmó Judith Estrada.
SS