León.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un camino de terracería en la colonia El Saucillo, ubicada en la salida de León a Cuerámaro. El hallazgo movilizó a las autoridades la mañana de este sábado.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el tipo de lesiones que presentaba al encontrarlo los preventivos.

El hallazgo se registró a las 8 de la mañana del sábado 7 de febrero. En la calle Ciénega, casi esquina con el bulevar UNAM, en la zona periférica de León.

Habitantes de la zona que pasaban por el lugar reportaron a la cabina de emergencias 911 que, a su paso, localizaron el cuerpo de un hombre y con evidentes marcas de violencia.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal. Confirmaron el reporte y dieron a conocer que la víctima aparentaba 40 años aproximadamente. De cabello largo y complexión robusta.

Además usaba playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla y calzado tipo bota beige; no portaba identificaciones entre sus pertenencias.

La zona quedó en resguardo de los elementos de Seguridad Pública. Solicitaron una ambulancia. Los paramédicos, por protocolo, solo certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron los indicios en el lugar y los anexaron a una carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia. Y a la espera de que sea reconocido por algún familiar en las próximas horas.

Dejan restos humanos calcinados afuera de la Fiscalía en León

Un hombre en situación de calle, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, arrojó bolsas con un cuerpo humano calcinado afuera de las instalaciones del edificio de la Fiscalía General del Estado en León.

La Fiscalía confirmó el hecho y la detención del hombre, pero hasta el momento no se ha revelado su identidad.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.