Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León.- José Martín Moreno López, de 22 años, fue visto por última vez el domingo 23 de agosto, en la Central de Autobuses de León y hasta el momento, no se sabe nada de su paradero.

Sus familiares refirieron que ese día vestía una sudadera gris, pantalón miel-café, camisa blanca y botas estilo Timberland en color miel.

Desde ese momento, perdieron toda comunicación con José Martín y rápidamente interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

Ya pasaron veinte días sin saber de su paradero, por lo que familiares piden a la ciudadanía y autoridades reportar al número de emergencias 911, en caso de saber o tener mayor información sobre José Martín Moreno López.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel desapareció en León y fue hallado sin vida en Silao

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.