Sismo en México: vuelve a temblar en Coalcomán, Michoacán
Nuevamente se registra un sismo en Coalcomán, Michoacán, donde ayer hubo un temblor de 7.7 grados.
Ciudad de México.- Un nuevo sismo se volvió a reportar en Coalcomán, Michoacán, donde ayer se registró un temblor de 7.7 grados.
El Sismológico Nacional informó que el sismo fue de una magnitud de 5.4 grados. Ocurrió a las 2:04 de la tarde.
Debido al sismo, la alarma sísmica del Congreso de Jalisco fue activada y los trabajadores desalojaron el edificio. También fueron evacuados los edificios del Ayuntamiento, Ciudad Judicial y otras dependencias.
En Michoacán fue desalojado el edificio del Poder Judicial tras la réplica del sismo.
El sismo de ayer dejó un saldo de dos personas sin vida en Manzanillo, Colima, luego de que a un hombre y una mujer, en distintos hechos, les cayeran diversas estructuras de las plazas comerciales donde se encontraban.
Hay que destacar que este nuevo sismo es parte de las réplicas que ha habido desde ayer, por la mañana la coordinadora de Protección Civil Laura Velázquez informó que sumaban 692 movimientos telúricos.
HLL
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
