Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato.- El viaje que tanto le habían pedido sus seguidores finalmente se hará realidad. 

Alan x el Mundo llegará por primera vez al Festival Internacional del Globo (FIG), donde documentará desde sus entrañas uno de los encuentros de aerostación más importantes del mundo y mostrará a sus millones de seguidores una experiencia diferente del llamado Festival de Festivales.

Un viaje que comenzó con una invitación

Reconocido por recorrer distintos países, descubrir destinos extraordinarios y acercar a su comunidad a paisajes y experiencias alrededor del mundo, Alan sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que expresó sus ganas de visitar el FIG.

Con maleta en mano y mucho entusiasmo, el creador de contenido lanzó una invitación pública para formar parte del encuentro que se realizará en León, Guanajuato, del 13 al 16 de noviembre.

“Quiero ir a un festival que es muy famoso, que ustedes me han pedido muchísimo y que nunca he podido ir. No es en la Ciudad de México, es en León, Guanajuato. Es el Festival Internacional del Globo”, compartió en su cuenta de Instagram.

En tono desenfadado, aseguró que ya tenía las fechas disponibles y hasta la maleta lista para emprender el viaje.

“Nunca he sido tan migajero como en este video, pero quiero ir, invítenme, ya tengo la maleta, está llena de sueños, con esto tengo, les hago un video bonito. Bueno, espero que este video funcione y, si no, pues ni modo”, expresó.

Del deseo a la experiencia

La respuesta llegó y ahora Alan x el Mundo será uno de los invitados especiales del FIG, donde tendrá la oportunidad de documentar por primera vez un evento de aerostación.

El mexicano mostrará a su audiencia lo que sucede más allá del espectáculo de los globos en el cielo: la preparación, el trabajo de las tripulaciones, los detalles detrás de cada despegue y la experiencia que convierte al festival leonés en una cita reconocida internacionalmente.

Así, el viajero cambiará por unos días sus recorridos por ciudades y destinos turísticos para adentrarse en la magia de un encuentro que cada año reúne a visitantes nacionales e internacionales en León.

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...