Ciudad de México.- Un joven de 16 años asesinó de un balazo en la cabeza a un hombre que presuntamente habría planeado abusar sexualmente de su prima, lo que lo habría motivado a quitarle la vida.

De acuerdo con el reporte de El Universal, los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón, donde la víctima, un hombre de 34 años llamado Emmanuel,  trabajaba como checador de la ruta 15 del transporte público. De acuerdo con esta información, Emmanuel tendría apenas tres meses de haber salido de la cárcel.

Pues por la tarde de este lunes seis de enero, el adolescente lo buscó dentro de la estación del transporte público de la colonía Corpus Christi, donde lo localizó, se paró enfrente de él, desenfundó su pistola y le disparó tres veces, aunque un solo disparo dio en la cabeza de la víctima, lo que fue suficiente para quitarle la vida a Emmanuel.

El joven entonces se dispuso a huir, pero su complice, que conducía la motoneta en la que ambos se transportaban, emprendió la fuga solo, por lo que el asesino debió escapar a pie. Fue por eso que testigos y vecinos que presenciaron los hechos lograron detenerlo hasta que llegaron elementos de la policía.

Finalmente el chico explicó que Emmanuel planeaba violar a su prima, y para evitar que esto ocurriera decidió ultimarlo, por lo que consiguió una arma calibre 9 mm y cometió el asesinato.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *