Monterrey.- En el momento que caía una tromba que azotó al área metropolitana de Monterrey, una mujer dio a luz a una niña y fue recibida por agentes del grupo Jaguares, de Protección Civil en Santa Catarina.

La madre alcanzó a llegar frente a las instalaciones del cuerpo de auxilio en la avenida Manuel Ordoñez de la colonia Cumbres de Santa Catarina, pero ya no pudo entrar.

El parto ocurrió en el asiento trasero del vehículo en el que llegó la familia, por lo que posteriormente fue llevada al Hospital Materno Infantil, donde se revisó el estado de salud de ambos.

Paralelo al nacimiento, se reportó un deslave en el kilómetro 65 de la autopista Monterrey-Saltillo y tuvo que ser cerrada ante las condiciones climáticas, mientras que en el centro de Monterrey y Apodaca se registraron otros incidentes.

En el primero, un derrumbe dejó a una persona lesionada y en el segundo, un tornado le quitó la vida a una empleada del Parque industrial Prologis.

MDHT

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *