• Crean iniciativa “Marry an Amsterdammer”.

  • Turistas se pueden casar por un día con un residente de Ámsterdam.

  • Las parejas estarán vestidas con ropa para la ocasión de segunda mano.

Ámsterdam.- Si estás planeando viajar próximamente a la capital holandesa y eres soltera, un movimiento te invita a casarte con un residente por un día y disfrutar de tu luna de miel en la ciudad. 

La iniciativa “Marry an Amsterdammer” fue creada por Untourist Guide to Amsterdam, y busca mejorar las relaciones entre los lugareños y los visitantes.

Según detalló Elena Simons, una de las integrantes del movimiento, al medio local Telegraph, las nupcias se llevarán a cabo en el “Barrio Latino” de la ciudad, donde las parejas estarán vestidas con ropa para la ocasión de segunda mano y serán usadas flores de plástico.

Es una pena que todo el mundo permanezca en su propio mundo y haga lo típico del turista cuando podríamos conocernos, conectarnos con personas de otras culturas y enfrentar juntos los desafíos de la humanidad”, comentó Elena.

En caso de que desees aprovechar esta iniciativa el costo de las bodas van desde los 100 euros (más de 2 mil 300 pesos) y puedes ponerte en contacto con los organizadores en su página oficial. 

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *