Buscar

Asesinato en Colombia: Se entrega a la policía panadero que disparó contra dos asaltantes

Asesinato en Colombia: los dos asaltantes ingresaron al negocio del hombre y lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias. 

Escrito en Mundo el
Asesinato en Colombia: Se entrega a la policía panadero que disparó contra dos asaltantes

Colombia.- Un hombre acusado de asesinato en Colombia se entregó a la policía después de que disparara en contra de dos presuntos delincuentes. 

Los hechos se registraron en una panadería ubicada en el barrio de Santa Anita, al sur de Cali, cuando dos personas, entre ellos el dueño del establecimiento, se encontraban sentados en una mesa platicando. 

Te puede interesar: Cansados de la delincuencia, hombres asesinan a asaltante; familia dice que 'era el niño de la casa'

Un video captado por la cámaras de seguridad del establecimiento muestra el momento en que el asaltante bajó de una motocicleta que era conducida por un cómplice y se acercó hacía los hombres que estaban sentados.

En pocos segundos el agresor sacó un arma de fuego, los amenazó y les quitó sus pertenencias, de inmediato, salió del lugar y se subió a la motocicleta.

Después de que el vehículo arrancó, el dueño de la panadería salió y sacó un arma para dispararles en repetidas ocasiones.

Asesinato en Colombia:Cansado de inseguridad, panadero asesina a hombres que lo asaltaron. (Captura de video).

Asesinato en Colombia: asaltantes fallecen en hospital 

Según detalló el medio local El Tiempo, los dos asaltantes, de 20 años, fueron trasladados a un hospital en donde fallecieron. 

Te puede interesar:  Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla

Así mismo, se informó que el dueño de la panadería se entregó a la policía y fue detenido mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. 

Mediante un comunicado, Juan León, brigader general de Cali, detalló que el detenido tiene en regla los documentos y permisos para portar un arma de fuego, sin embargo, tendrá el cargo por el homicidio de dos personas. 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am