Buscar

Accidente

Seguridad en Italia: Rescatan a hombre atrapado tras derrumbe de túnel que él cavó

Seguridad en Italia: El hombre, junto con otros cómplices, cavaron un túnel para llegar a un banco y robar, sin embargo, se derribó dejándolo atrapado.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Italia: Rescatan a hombre atrapado tras derrumbe de túnel que él cavó
Delincuente cava túnel para entrar a banco y termina atrapado; tuvieron que rescatarlo. Seguridad en Italia: Rescatan a hombre atrapado tras derrumbe de túnel que él cavó. Italy 24

Italia.- Elementos de seguridad en Italia y equipo de rescate salvó de la muerte a presunto ladrón que había cavado un túnel.

Los hechos se registraron a pocos metros de una carretera en Roma, cuando elementos recibieron un llamado de emergencias tras el derrumbe de tierra, de acuerdo a la agencia AP.

En el lugar, se encontraba atrapado un hombre, quien fue rescatado tras ocho horas de maniobras. 

Presuntamente, el hombre, junto con otros cómplices, cavaron un túnel con el objetivo de llegar a un banco y robar, sin embargo, se derribó.

Seguridad en Italia: En el lugar, se encontraba atrapado un hombre, quien fue rescatado tras ocho horas de maniobras. (Foto: AFP).

Seguridad en Italia: Detienen a 4

Tras el rescate del hombre, la policía confirmó que cuatro personas fueron detenidas en relación a este hecho, de acuerdo a AFP.

“No excluimos la posibilidad de que se trate de ladrones”, expresó un portavoz de la policía de Roma. 

Locatarios y habitantes de la zona declararon que en un negocio rentado recientemente se iniciaron las excavaciones, sin embargo, pensaron que se trataba de una renovación. 

“Todos pensábamos que estaban renovándolo”, expresó una mujer identificada como Michele. 

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Justicia divina’, llegan a asaltar y delincuente mata a cómplice por error, novia llora al cuerpo

Estaba bañado en sangre: ‘El hombre araña’, conocido ladrón, muere tras caer de edificio

‘Maté al lacra’, dice abuelito que asesinó a su nieto; madre de joven asegura que no fue defensa propia

‘Nadie hizo nada’, familia de ladrón que falleció tras insertarse en rejas demandará a propietarios de vivienda

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24