Buscar

Seguridad

Rescate en Brasil: Hombre es detenido por encerrar a esposa y dos hijos en un cuarto por 17 años

Rescate en Brasil: El hombre mantenía a su familia encerrada en un cuarto. Ponía música a todo volumen para que no escucharan sus gritos.

Escrito en Mundo el
Rescate en Brasil: Hombre es detenido por encerrar a esposa y dos hijos en un cuarto por 17 años
Rescate en Brasil.. Durante 17 años, la mujer y dos hijos estuvieron encerrados en un cuarto./FOTO: Screenshot .

Rescate en Brasil: Vecinos del Barrio Guaratiba se encuentran consternados, después de que se diera a conocer que uno de los habitantes mantuvo por 17 años encerrados en un mismo cuarto a su esposa y dos hijos.

De acuerdo con elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en Río de Janeiro, donde Luiz Antonio, un hombre al que se le caracterizaba por ser pacífico, tenía encerrados a su esposa y dos hijos en un mismo cuarto.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Habitantes de la zona, afirman que nunca sospecharon nada, ya que siempre, el hombre tenía música a alto volumen la mayor parte del día, por esta razón nunca pudieron escuchar los gritos de la mujer y sus hijos.

Apodado cómo el ‘DJ’, el hombre mantenía a su esposa e hijos en un cuarto en cerrado y en ocasiones, de acuerdo a testigos de la familia, no les daba de comer y tomar agua hasta por tres días.

Rescate en Brasil: Logran rescatarlos

Fueron los mismos vecinos, que en una ocasión que no había música y al pasar por la casa, escucharon leves gritos, por lo que dieron aviso a la Policía, quienes al llegar, notaron que Luiz no estaba.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Ante los leves gritos que se escuchaban, los elementos de Seguridad, decidieron ingresar a la vivienda, encontrando en uno de los cuartos a la mujer y sus hijos, quienes al ser liberados y checados por los paramédicos, notaron que sufrían de un fuerte cuadro de deshidratación y desnutrición.

Al llegar, Luiz a su casa, la Policía logró detenerlo, para después ser llevado con las autoridades correspondientes.




 

NLD

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24