Seguridad

Rescate en Brasil: Hombre es detenido por encerrar a esposa y dos hijos en un cuarto por 17 años

Rescate en Brasil: El hombre mantenía a su familia encerrada en un cuarto. Ponía música a todo volumen para que no escucharan sus gritos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:55

Rescate en Brasil: Vecinos del Barrio Guaratiba se encuentran consternados, después de que se diera a conocer que uno de los habitantes mantuvo por 17 años encerrados en un mismo cuarto a su esposa y dos hijos.

De acuerdo con elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en Río de Janeiro, donde Luiz Antonio, un hombre al que se le caracterizaba por ser pacífico, tenía encerrados a su esposa y dos hijos en un mismo cuarto.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Habitantes de la zona, afirman que nunca sospecharon nada, ya que siempre, el hombre tenía música a alto volumen la mayor parte del día, por esta razón nunca pudieron escuchar los gritos de la mujer y sus hijos.

Apodado cómo el ‘DJ’, el hombre mantenía a su esposa e hijos en un cuarto en cerrado y en ocasiones, de acuerdo a testigos de la familia, no les daba de comer y tomar agua hasta por tres días.

Rescate en Brasil: Logran rescatarlos

Fueron los mismos vecinos, que en una ocasión que no había música y al pasar por la casa, escucharon leves gritos, por lo que dieron aviso a la Policía, quienes al llegar, notaron que Luiz no estaba.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Ante los leves gritos que se escuchaban, los elementos de Seguridad, decidieron ingresar a la vivienda, encontrando en uno de los cuartos a la mujer y sus hijos, quienes al ser liberados y checados por los paramédicos, notaron que sufrían de un fuerte cuadro de deshidratación y desnutrición.

Al llegar, Luiz a su casa, la Policía logró detenerlo, para después ser llevado con las autoridades correspondientes.




 

NLD