Buscar

CRIMEN

VIDEO Seguridad en Brasil: Pleito termina en tragedia, le clavan cuchillo y muere en taller de motos

Seguridad en Brasil: En las redes sociales circula el video del momento en que el hombre le clava un cuchillo al amante de su pareja a plena luz de día.

Escrito en Mundo el
VIDEO Seguridad en Brasil: Pleito termina en tragedia, le clavan cuchillo y muere en taller de motos
Seguridad en Brasil.. En las imágenes se puede ver el momento del ataque de celos de un hombre al clavarle un cuchillo al amante de su pareja. /FOTO: Screenshot .

Seguridad en Brasil: A plena luz de día y frente a varias personas, un hombre en un ataque de celos y rabia le clavó un cuchillo al amante de su pareja en un taller de motocicletas.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en un taller de la ciudad de Brasil y fue gracias a un video que circula en las redes sociales que se pudo captar el momento en que el hombre apuñala al parecer al amante de su esposa.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Al parecer, y según testigos de los hechos, el ataque se debió por un problema de celos, donde los presentes poco pudieron hacer al ver al hombre herido sobre el suelo, mientras que el agresor se daba a la fuga.

En el video, de casi un minuto de duración, se puede ver cómo el hombre encara al supuesto amante de su esposa, cuando de repente se ve cómo lo apuñala y la víctima se tambalea al mismo tiempo que se hace hacia atrás.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Herido, el supuesto amante, ve cómo su agresor se va, pero en cuestión de segundos, cae al suelo y ya no se puede, mientras se desangra debido a la herida ocasionada a la altura del pecho.

 

VIDEO IMÁGENES FUERTES: twitter.com/CronicaPolicial/status/1545765994852925442 

 

En ese momento, un empleado del taller de motos ve al hombre herido, pero no hace nada por ayudarlo, viendo cómo queda sin vida en el piso.

Seguridad en Brasil: Van tras el asesino

Autoridades de Brasil, al tener conocimiento del video, han comenzado una búsqueda contra el agresor, quien ya fue identificado.

Tras el ataque, policías acordonaron el taller, mientras que otro personal levantaban el cuerpo del lugar. 



 

NLD 

 

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24