Buscar

Seguridad

VIDEO Seguridad en Brasil: Perro Rottweiler se rinde junto con banda de narcotraficantes, piensa que es un juego

Seguridad en Brasil: En el operativo sorpresa, los narcotraficantes fueron detenidos. El perro sale libre. /FOTO: Screenshot

Escrito en Mundo el
VIDEO Seguridad en Brasil: Perro Rottweiler se rinde junto con banda de narcotraficantes, piensa que es un juego
Seguridad en Brasil.. En el operativo sorpresa, los narcotraficantes fueron detenidos. El perro sale libre. /FOTO: Screenshot .

Seguridad en Brasil: Nadie iba a imaginar que la captura de tres narcotraficantes se volvería viral, pero no por el hecho, sino que durante el operativo, el perro de la peligrosa banda también se rindió y se echó al suelo.

De acuerdo a excelsior.com.mx, los hechos ocurrieron en Brasil, donde la policía logró capturar a una peligrosa banda de narcotraficantes, gracias a un operativo, donde llevaban semanas meses vigilando la finca donde se ubicaban.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

En cierto momento, los elementos de la Policía de Brasil aprovecharon un descuido para entrar a la finca y detener a tres hombres que se dedicaban al narcotráfico en esta zona del país.

Tras un cateo, la policía logró decomisar casi una tonelada de marihuana, pero cuando ya tenían detenidos a los tres hombres, los pusieron sobre el suelo para que no pudieran escapar.

Seguridad en Brasil: De perro guardián, a leal amigo

Lo curioso de este momento, fue cuando a la sala, entró un perro Rottweiler, quienes caracterizados por ser de fuerza brusca y determinación a la hora de atacar o defender a su dueño.

Pero, todo cambió, cuando el perro, en vez de irse contra los uniformados, también se puso sobre el suelo, al lado de los hombres que acababan de detener.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

La misma Policía,dio a conocer que el perro fue dejado en la finca, la cual era propiedad de una señora, quien no tenía nada que ver con la actividad de los hombres vendedores de droga.

 

 

NLD

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am