Buscar

NACIMIENTO

Mujer da a luz en pleno vuelo internacional; azafatas y pasajeros la ayudaron

Uno de los serviciales pasajeros fue recolectando ropa de bebé que los demás viajantes decidieron donar para el recién nacido.

Escrito en Mundo el
Mujer da a luz en pleno vuelo internacional; azafatas y pasajeros la ayudaron
NACIMIENTO. Tras el parto, la mujer cuya identidad fue resguardada, decidió nombrar a su bebé Maximiliano, en honor a uno de los tripulantes que le ayudó durante el alumbramiento para que fuera seguro. Tomada de Excélsior

Estambul, Turquía.- Una mujer dio a luz en pleno vuelo de la aerolínea Pegasus Airlines que iba de Estambul, Turquía hasta Marsella, Francia, donde fue asistida por pasajeros y las azafatas del avión. 

De acuerdo con The New York Post, el alumbramiento ocurrió cuando los pasajeros ya se encontraban alojados y se preparaban para el despegue del avión, sin embargo, la mujer comenzó a tener dolores de parto provocando que los tripulantes se pusieran nerviosos, además de que se encontraban impactados pero se solidarizaron con ella. 

Asimismo, los asistentes del vuelo tuvieron que tomar el papel de paramédicos, brindando ayuda y colaborando con la mujer para dar a luz de manera segura luego de ser trasladada a la parte trasera de la aeronave. 

Este suceso se hizo viral en las redes sociales, así como también la parte en la que uno de los pasajeros va recolectando ropa de bebé de otros viajeros, quienes decidieron donarla para el recién nacido. 

Tras el parto, la mujer cuya identidad fue resguardada, decidió nombrar a su bebé Maximiliano, en honor a uno de los tripulantes que le ayudó durante el alumbramiento para que fuera seguro. 

(Con información de The New York Post y Excélsior)

JFF 

Escrito en Mundo el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am