Ataque en Tokio. Hombre apuñala a 10 personas en el tren, y prende fuego al vagón

Ataque en Tokio: un hombre sin razón apuñalo a varias personas que iban en el tren para después prender fuego al vagón.

Por: Laguna Noé Martin

Ataque en Tokio: Sin razón alguna, un hombre apuñaló e hirió a varias personas que iban en el tren, después prende fuego al vagón. /FOTO: AP

Ataque en Tokio: Sin razón alguna, un hombre apuñaló e hirió a varias personas que iban en el tren, después prende fuego al vagón. /FOTO: AP

Ataque en Tokio: Como si se tratará de una película de terror, un hombre sin razón alguna apuñaló e hirió a varias personas en el tren, para después prenderle fuego al vagón mientras iba en circulación.

Así lo afirmó AP, donde se destacó que este hecho provocó una intensa movilización por parte de las autoridades así como de los paramédicos, quienes al escuchar que había personas heridas se trasladaron al lugar del ataque.

Hasta el momento, las autoridades del lugar han reportado que al menos 10 personas fueron las apuñaladas y heridas por el hombre; uno de los lesionados se encuentra delicado de salud, así lo informó la emisora NHK.

Asimismo, elementos de Seguridad en Tokio en la zona informaron que se logró detener al agresor, siendo un joven de 20 años de edad, quien de inmediato fue arrestado y trasladado para más información.

TE RECOMENDAMOS: Japón: Acuchillan a pasajeros de tren subterráneo en Tokio 

De acuerdo a la emisora NHK, el agresor no tenía razón alguna contra las personas que iban en el tren por lo que de la nada comenzó a apuñalarlos al momento que iba el vagón en circulación.

Ataque en Tokio: Es el segundo ataque con un cuchillo

Tras el ataque en Tokio, la misma televisora mostró imágenes de los momentos en que los paramédicos atendieron a los lesionados, reportando uno de gravedad, mientras que la policía arrestaba al agresor.

Es importante destacar, que en tan solo dos meses, es el segundo ataque con cuchillos que ocurre en un tren de Tokio, por lo que las autoridades han encendido los focos rojos para evitar que este hecho se vuelva a presentar.

Fue en agosto del presente año en Japón, cuando otro joven también apuñaló a 10 personas que iban en el tren.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?