Buscar

VIDEO Enrique Peña Nieto: Captan a expresidente saliendo de hotel de lujo y le grita una mujer ratero

Una mujer le grita "ratero" al expresidente del país, Enrique Peña Nieto al ser captado saliendo de un hotel de lujo en Roma

Escrito en Nacional el
VIDEO Enrique Peña Nieto: Captan a expresidente saliendo de hotel de lujo y le grita una mujer ratero

En cuestión de segundo, se ha convertido viral un video donde fue captado el expresidente del país, Enrique Peña Nieto saliendo de un lujoso hotel en Roma con su novia Tania Ruiz al mismo tiempo que le gritaban "ratero".

De acuerdo a eluniversal.com.mx las imágenes y el video han circulado en las redes sociales donde se ve a Enrique Pela Nieto salir del hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, para después tomar un taxi e irse del lugar.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, donde se puede ver a Peña Nieto salir bien vestido acompañado de su novia del lujoso hotel para después tomar el taxi, pero en eso se escucha la voz de una mujer que le grita en varias ocasiones "ratero" al expresidente del país, quien solo se sube al vehículo y saluda.

Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse& solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", fue lo que comentó la usuaria de twitter Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó las imágenes.

Mientras Enrique Peña Nieto y su novia abordan el taxi, los comentarios continúan hacía su personas donde incluso le dicen que termina usando un taxi.

Para ser presidente que poco... jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel....va a pagar todo", comenta la usuaria en el video.

No se arrepiente de gritarle a Enrique Peña Nieto

A las pocas horas que el video se hizo viral, fue la misma Karen Y. Tejeda quien habló para El Universal y afirma que no se arrepiente de haberle gritado a Enrique Peña Nieto pese a que su mamá la regaño.

Yo estaba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de "Eternals" cuando vi a Enrique Peña Nieto parado y mi hermana me dijo 'es el ratero' ", expresó Karen Villalobos en una entrevista para el EL UNIVERSAL.

Karen afirmó que pudo ver al expresidente de México como sorprendido de haber sido cachado en este lujoso hotel, pero nunca esperó a que le gritaran algo.

Se que deberíamos respetar a un presidente. De hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento", añadió la usuaria.

 

NLD

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am