Buscar

Bloqueo en el AICM: Cumplen 24 horas sin dejar pasar, exigen manifestantes ser escuchados

Bloqueo en el AICM: Un día completo lleva cerrado el camino que lleva a la Terminal 1 del AICM por ex trabajadores de aduanas.

Escrito en Nacional el
Bloqueo en el AICM: Cumplen 24 horas sin dejar pasar, exigen manifestantes ser escuchados

Bloqueo en el AICM: Cientos de usuarios que buscan llegar a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se han visto afectados en las últimas horas, ya que el cierre de la avenida continúa por parte de trabajadores de aduanas que acusan haber sido despedidos injustificadamente.

Hasta el momento, el cierre del paso al AICM ya cumplió 24 horas, y no se ve hasta cuando se retiren los manifestantes de la zona, ya que hasta casas de campaña pusieron.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en su reporte vial matutino que continúa el plantón en la puerta 2 de la Terminal 1, por lo que está cerrada la circulación en Avenida Capitán Carlos León.

A través de redes, el AICM señaló que mantendrán el apoyo necesario para la llegada de los pasajeros.

Bloqueo en el AICM: Afectan a miles de usuarios

Destacó que el apoyo que se brindó en el traslado terrestre de usuarios en camionetas del AICM y de la Policía capitalina.

Desde el inicio del bloqueo, los manifestantes colocaron mantas con las que exigen justicia sobre su situación y más tarde instalaron tiendas para acampar en la entrada de la Terminal 1 del AICM, presuntamente para quedarse a pernoctar, luego de que señalaran no fueron atendidas sus peticiones.

 

NLD

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am