Buscar

CDMX: Fiscalía catea tres domicilios más de Julio César Serna, exfuncionario de Mancera

Físcalia de la CDMX catea otros tres domicilios del exfuncionario de Mancera, Julio César Serna, esta vez encontraron un penthouse valuado en aproximádamente 10 mdp, inmuebles quedan en investigación para conocer su valor. 

Escrito en Nacional el
CDMX: Fiscalía catea tres domicilios más de Julio César Serna, exfuncionario de Mancera

La investigación de la fiscalía capitalina en contra de Julio César Serna, exfuncionario del exjefe de Gobierno y actual senador por el PRD Miguel Ángel Mancera, continúa. Ahora se dio a conocer que catearon otros tres domicilios del imputado, que presuntamente adquirió con recursos públicos, como parte del entramado que se utilizó para desviar dinero de la administración pasada.

Personal de la fiscalía local dio cumplimiento a una orden de cateo en tres domicilios localizados en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, propiedades posiblemente relacionadas con el extitular de la Central de Abasto (Ceda). 

El primer departamento al que entraron las autoridades locales está ubicado sobre la calle Vito Alessio Robles; cuenta con dos cajones de estacionamiento y de momento estaba en renta por una mensualidad de 34 mil pesos. La construcción tiene un valor aproximado de 7 millones de pesos.

Exfuncionario de Mancera, Julio César Serna tiene un penthouse que podría valer 10 mdp

La segunda vivienda está ubicada sobre la misma calle y colonia. Se trata de un penthouse, que a decir de vecinos, tiene más de seis meses que nadie renta, pues mensualmente la vivienda ronda los 50 mil pesos. Cuenta con dos cajones de estacionamiento y tiene un valor aproximado de 10 millones de pesos.

El tercer inmueble también está ubicado en la calle Vito Alessio Robles, un penthouse traba arrendado por una mensualidad de 42 mil pesos. Cuenta con dos cajones de estacionamiento, y tiene un valor aproximado de 10 millones de pesos.

Las revisiones se llevaron a cabo con estricto apego a la ley, y ya se realizan los dictámenes periciales correspondientes para determinar el valor específico de dichos inmuebles, así como para el análisis de los indicios encontrados. 

NO DEJES DE LEER: 

Olor a putrefacción, síntoma 'incómodo' de Ómicron, según estudio ZOE

'Otra vez AMLO me calumnió, pero no desmintió una sola palabra sobre su hijo': Loret

Lupita discute con su ex novio y la golpea, la deja grave en el hospital 

Madre e hija derrapan al ir a su trabajo y caen a barranco, ambas mueren 

CAZ

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24